R.U.D CAROLINENSE 1 - 0 C.D. BARRIO


UN SOLITARIO TANTO DE SOTO DIÓ LA VICTORIA A LOS DE LA CAROLINA.

RUD CAROLINENSE ; BERJA,OSCAR,CARREÑO,SOTO,JESUS,ALBERTO,FRAN,JOSE M,PACHE,POPE,J BLANCO. MANOLO,SMITH,SALVA,ALFONSO.


C.D.BARRIO ;HUGO,TRUJILLO,OLI,ENRIQUE,PAREJA,APARICIO,ARTURO,ADAMO,DIEGO,ESTEBAN,CALDERON PILLO,KUKI,TRIGO,RAFITA,GUTI.



ARBITRO: LOPEZ NAVARRO, no gustó a ninguno de los dos equipos.





El Carolinense se impuso al CD Barrio por un gol a cero, gracias a un gol de Soto en el minuto 18 de partido.El CD Barrio que no marca un gol desde hace ya varias semanas , se mostró nuevamente inoperante en ataque, sobre todo en la primera parte.En un partido de necesidad, el Carolinese planteó un inicio de partido a verlas venir, dejó el balón a píes de los veleños y confió en que sus delanteros fueran capaces de "cazar" algún balón en la frontal o en una jugada de estrategia para conseguir algo a nivel ofensivo.



Hasta que en el minuto 18, lo consiguieron, a traves de pase de falta en la que Soto remata de cabeza. A pesar de tener el balón, a pesar de controlar, lo cierto, es que los de Nicolás Mármol no llegaron a generar ocasiones claras de gol en los primeros cuarenta y cinco minutos. Y como no las generó, se las inventó.



En la segunda parte el dominio fue del CD Barrio , un dominio propiciado, más que por la intensidad de su juego, por el miedo que los de la Carolina tenían a perder su ventaja, y es que el Carolinense se dedico a amarrar el resultado desde que marcó, y le salió bien.





.
Destacar el debut de Guti que en sustitución de un lesionado Arturo en minuto 35 de de la primera parte,tubo una aceptable actuación,por la banda izquierda.Al final, tres puntos de oro para el Carolinense que tambien se llevó los puntos del Vivar Téllez en la 1* vuelta.Esta semana el conjunto barriense recibe al Mijas, el domingo a partir de las 16:30 h.
.


.