BAEZA CF 0 - 0 CD BARRIO

EMPATE DE ORO EN BAEZA




David Trujillo actuó de portero, llegando a parar un penalti en el minuto 20, y varios disparos que iban a gol.


FICHA DEL PARTIDO

Baeza Club de Fútbol: Manolo Cruz, Bermejo, Paco Garrido, Luis Carmona, Beren, Torrú, Reche (Juanito 82'), Expósito, Muñoz (Soto 76'), Montes y Diego Zapata (Marín 70')


Club Deportivo Barrio Nuestra Señora Remedios: Trujillo, Pillo, Oliver, Enrique, Guti, Esteban, Adamo,Ostmhan, Caye (Pareja), Rafita (Aparicio) y Calderón (Alex)

Árbitro: Martinez Azagra (Almería) No fué su dia.

Tarjetas: Amonestó por los locales a Beren, Paco Garido


Incidencias: Municipal, 150 espectadores en una tarde fria y con fuerte rachas de viento.

David Trujillo habitual defensa del CD Barrio, jugó de portero por la expulsión de los dos porteros del CD Barrio la pasada semana, David tuvo una buena actuación,llegando a parar un penalti en el minuto 20.




El Baeza no tuvo la suerte de cara al gol al igual que el CD Barrio y cedieron un nuevo empate. Con este resultado , el Baeza CF, entra en una crisis de resultados negativos y el CD Barrio suma un punto que no le viene nada mal .


.


El partido fué de tu a tu con ambos porteros inspirados y defensas solidas lo que hizo bastante dificil ver goles en una tarde mucho frio y viento que no dejo jugar todo lo que los equipos hubiesen querido.La oportunidad más clara del Baeza llegó por mediación de Montes en el minuto 17, pero el meta David se encargó de deshacerla.



Más tarde, en el minuto 20, el arbitro pito una pena maxima muy discutida por mano de Guti que fue lanzada por Muñoz, pero de nuevo David Trujillo realizó una gran intervención evitando el tanto.




Por su parte, el CD Barrio, en el minuto 31 y 36, puso en serios apuros al meta Manolo Cruz en jugadas personales de Esteban Vigo y Caye, ambos muy activos todo el partido y poniendo en apuros a los de Jaén en mas de una ocasión.
.

.

Destacar la solidez en defensa de CD Barrio todo el partido que no dejo opciones a los de Jaén, En el segundo periodo, y con un Baeza con el viento a favor sobre el portal visitante, tuvo de nuevo oportunidades , pero de nuevo se encontró con el portero del CD Barrio , empate final que viene bien a estas alturas para los veleños.Destacar el debut de Alex en el CD Barrio que salió en el minuto 80 y actuó de central, con una buena actuación el los minutos finales que fueron de infarto para ambas partes.